QUIENES SOMOS

ASESORIAS INTEGRALES Y CONSULTORIAS JURIDICAS es una empresa de servicios especializada en asesoría jurídica.

Nuestra compañía fue creada dentro del sector empresarial, lo cual nos permite buscar y evaluar los factores internos y externos que inciden en el problema jurídico planteado. “Sabemos como se hace.”

Nuestros servicios profesionales están diseñados de tal manera que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, desde un OUTSOURCING completo en todas las áreas

EL SOCIO IDEAL

Eligiendo el socio correcto se establece una alianza en la cual ASESORIAS INTEGRALES Y CONSULTORIAS JURIDICAS, le ofrece habilidad en el servicio, creatividad y responsabilidad. Nuestros procesos de administración son confiables; aceptamos los riesgos y cumplimos con nuestras obligaciones, conocemos que significa ser un buen socio.

MISIÓN

Somos una entidad encaminada a la prestación de servicios profesionales en las diferentes áreas del derecho, en la cual en el departamento de administración, ejerce el manejo y control de las operaciones que nos son encomendadas siguiendo las pautas establecidas, por la entidad contratante.

Todas nuestras áreas trabajan unificadamente para obtener una solución efectiva mediante un manejo serio de las obligaciones.

VISIÓN

Para nosotros el éxito de nuestros clientes es un objetivo primario, así como es importante continuar satisfaciendo y garantizando la confianza y trasparencia que nos caracteriza con la única intensión que nuestros clientes sigan ganando y tengan las herramientas jurídicas de defensa necesarias para su efectiva productividad.

Nuestros clientes se verán beneficiados con una disminución de costos y un incremento en sus rendimientos. Contamos con una plataforma y tecnología de punta, y un recurso humano especializado, cuidadosamente seleccionado y debidamente capacitado para cada en especial.

VALORES

COMPROMISO SOCIAL

Es un compromiso social y ético responder adecuadamente por las obligaciones adquiridas, logrando así el éxito de la relación contractual.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

VALOR ÉTICO

Actuar con profesionalidad, rectitud, honestidad, justicia, moral, lealtad y respeto a las personas

TALENTO HUMANO

Los equipos de trabajo están conformados por personas, idóneamente capacitadas en el “arte de la defensa exitosa” esto se logra mediante un proceso de selección en donde la experiencia es lo que cuenta.

Teniendo en cuenta el perfil, el entorno del cliente y la situación actual ,se establecen pautas las cuales están basadas en la honestidad, profesionalismo y respeto; nuestros equipos de trabajo están altamente calificados para orientar y llevar a cabo los acuerdos con los clientes, y así obtener una negociación efectiva.